LA FRANQUICIA MODESTA Y RENTABLE

TIEMPOS DE CONFUSION Y OPORTUNIDADES
De repente un día aparece una tremenda crisis en el sector financiero mundial. Se llevaba gestando ya un decenio aunque el mundo económico ocultaba y mentía a la contra, cuando los bancos ganaban dinero, los créditos fluían y el mundo era feliz, era casi todo una música celestial creada sin dirección alguna, era el último estertor de un sistema que a falta de otro se resistía a morir.
Han pasado casi 10 años desde la rotura de aquel mundo financiero y muy a pesar de que tenemos datos de crecimiento económico, nadie lo nota salvo las grandes corporaciones, esto es de lo que se habla cuando decimos que crece la desigualdad, unos pocos incrementan su riqueza y otros muchos van perdiendo sus bienes, sus salarios justos, etc. I van incrementando también su pobreza.
Bueno, con estos últimos años la gente ha visto peligrar sus empleos, reducir sus sueldos, perder sus casas, los gobiernos han mentido como nunca, en España ha saltado por los aires una corrupción impensable y tanto la política como la sociedad está convulsa. Ha habido un pensamiento generalizado a volver a tiempos anteriores y se empieza a tomar consciencia de que esto no es posible, el tiempo no retrocede nunca y las situaciones se van desarrollando siempre hacia adelante, la tecnología de hace 10 años atrás es obsoleta, los precios de los productos de consumo han bajado a la par que el poder adquisitivo y no es posible que suban ni los unos ni los otros. España se ha convertido descaradamente en un país de servicios, puesto que la industria por el momento se sitúa en Asia, la Globalización funciona sin que haya un control aparente, Europa no parece que vaya camino de ser los Estados Unidos de Europa y así estamos, se acentúa el terrorismo Islámico y aparecen políticos de la Ultra derecha con sus discursos populistas.
Bien, este es el escenario y la obra a interpretar debe de ser acorde al escenario actual, pero la gran pregunta es…¿Qué debemos hacer?
Nosotros desde PONUVID, hemos creado pequeñas franquicias de las cuales pueden vivir dignamente dos personas, prestamos un servicio que previene accidentes y sanciones de tráfico y para nuestros clientes supone la solución cuando quieren salir a cenar o a tomarse un par de copas.
Este tipo de negocio genera ingresos suficientes para vivir y a su vez va creciendo pausadamente, en el no cabe la avaricia ni hacer maniobras financieras de ningún tipo.
Nuestro modelo de trabajo como otros permite seguridad, somos como un ejército de hormigas que hacemos nuestro trabajo y con el consolidamos economías que actualmente viven en la inseguridad del mañana. Esta es nuestra obra para este escenario, les invitamos a unirse a nuestra gran familia




Comentarios